Software para el mantenimiento de instalaciones

"La administración de mantenimiento de instalaciones es mas sencilla con Maintenance Pro."

Descargar Maintenance Pro

"Instalación" es un termino bastante amplio y abarcativo. Por lo general una instalación es descripta como un edificio o un sitio que ofrece cierto servicio o que es usado para determinada industria. En otro palabras, una instalación puede ser una planta de ensamblaje, un hospital, una biblioteca, un colegio y así sucesivamente. La única cosa que todas las instalaciones tienen en común es que necesitan que alguien este a cargo de su mantenimiento. No hace falta mencionar que toda instalación consiste de una variedad de piezas que necesitan ser cuidadas - desde plomeria y calefacción hasta equipos de cocina y jardinería. Administrar el mantenimiento de una instalación tiende a ser un asunto que le puede consumir mucho tiempo - ya el hecho de realizar el seguimiento de todas las diferentes cosas que necesiten mantenimiento puede ser lo suficientemente complicado.

Satisfacción Garantia

Todos nuestros productos respaldados de garantia monetaria por 30 días.

Si esto le suena familiar, usted debería saber que un software de mantenimiento de instalaciones puede hacerle la vida mucho mas fácil. Con ayuda de Maintenance Pro, usted puede fácilmente realizar lel mantenimiento de prevención reparación de cualquier tipo de objeto. Este programa de mantenimiento de instalaciones le permite seguir un numero ilimitado de objetos, los cuales pueden ser organizados en categorías para hacerle las cosas lo mas fácil posible. Usted puede seguir información detallada de cada objeto especifico - por ejemplo, usted posta ver cuando fue que los compresiones del sótano recibieron su último control de aceite ¡Ya no tendrá que depender de su memoria o nadar en un océanos de notas garabateadas y memorandos!

Naturalmente, el mantenimiento preventivo yace en el corazón de cualquier administración de instalación exitosa. En vez de poner manos a la obra cuando las cosas empiezan a salir mal, usted prefiere prevenir que los problemas ocurran en primer lugar. Con Maintenance Pro, usted encontrará que todo es mucho mas fácil que antes. Este software para instalaciones le permite hacer el seguimiento de tareas de mantenimiento preventivo por fecha o unidad, así puede elegir si seguir cierta tarea por kilómetros, millas, horario, copias, revoluciones o cualquier cosa que pueda imaginarse. Se generarán automáticamente notificaciones de cualquier mantenimiento que sea necesario gracias a un sistema con códigos de colores en la pantalla principal. Se resaltarán en color rojo los objetos que requieran mantenimiento y en amarillo, lo que lo requerirán pronto. Usted podrá ver instantáneamente cuales objetos requieren atención y cuales no.

Este programa para el mantenimiento de instalaciones también incluye una gama de características adicionales muy útiles, así como una base de datos de empleados, un sistema de facturación incorporado y un sistema para programar tareas. Maintenance Pro es el software ideal para cualquier personas que este a cargo del mantenimiento de cualquier tipo - también es muy sencillo de usar y mas accesible que muchos de los otros productos en el mercado.

Lea mas sobre nuestro software de mantenimiento de instalaciones.

Más Info

Hay tres ediciones de Maintenance Pro disponibles acorde a sus necesidades y presupuesto: Standard, Deluxe, y Professional. ¿Cual es la adecuada para usted? Para una tabla de comparaciones completa, solo haga clic aquí.

Comparar