Fleet Maintenance Pro - Más Info

"Administre el mantenimiento de su flota con facilidad."


¿Aun sigue usando papel u hojas de cálculo para registrar los informes de su mantenimiento? ¿No quiere dejar de utilizar su anticuado y ya descontinuado sistema para mantenimientos? ¿Está buscando un sistema que administre el mantenimiento de flota que sea fácil de utilizar y comprender?

Cualquier persona que sea responsable de una flota de vehículos o equipos sabe que el Satisfacción Garantia mantenimiento de prevención es obligatorio. Realizar inspecciones frecuentes y minuciosas a su flota puede ayudarle a evitar futuros gastos costosos y a reducir notoriamente las posibilidades de encontrarse con cualquier tipo de sorpresas inesperadas. Si usted es responsable del mantenimiento de flota, debe saber lo difícil que es asegurarse de que todo se realice correctamente. Tanto cada uno de los vehículos como las piezas de los equipos necesitan de la atención necesaria en el momento indicado. Ademas, usted necesita mantener un registro de las reparaciones inesperadas y de otros problemas, así puede determinar la relación costo-eficacia de su equipamiento con mayor precisión.

Todo al alcance de su mano

En lugar de adaptarse a los requisitos de otros programas de mantenimiento de flota, Fleet Maintenance Pro es lo suficientemente flexible como para adaptarse a las necesidades de su negocio. Todo lo que necesita para administrar su flota está al alcance de su mano. 

Fleet Maintenance Pro lo ayudará a administrar con gran facilidad el inventario de su flota, los mantenimientos de prevención, las reparaciones, el combustible, las piezas y mucho más en un paquete accesible y fácil de usar. Y puede probarlo GRATIS por 30 días. Solo descargue la versión completa de 30 días de prueba ahora y rápidamente comprobará los beneficios de tener un programa con un sistema de mantenimiento de flota completo que le hará ahorrar tiempo y dinero.

Seguimiento del inventario de flota

Seguimiento del inventario de flota
zoom

Todas las ediciones de Fleet Maintenance Pro harán el seguimiento de un numero ilimitado de vehículos y equipos en su flota. Usted puede estar al tanto de todos los detalles con todas las descripciones que necesita para administrar su flota, incluidos su año, marca, modelo, numero de serie, etc. También estará provisto de numerosas definiciones en los diferentes campos que el usuario elija para hacer el seguimiento de otros equipos pertenecientes a su flota.

Mantenimiento de prevención

Mantenimiento de prevención
zoom

Fleet Maintenance Pro hace que sea fácil a todo momento darse cuenta cuando es que un vehículo o alguna parte de su equipamiento necesita ser atendida. Las alertas de mantenimiento preventivo están automatizadas y con códigos de colores que aparecerán automáticamente al iniciar el programa. Si el equipo va a necesitar (o necesita) ser atendido sera resaltado con el color "rojo", mientras que si el servicio no debe ser inmediato será resaltado con el color "amarillo". De esta manera tendrá una excelente visualización del estado de su flota a todo momento.

Fleet Maintenance Pro proporciona una amplia gama de servicios de mantenimiento de prevención que fueron previamente definidos para usted. De todas maneras puede personalizar la lista con facilidad o crear sus propios horarios de mantenimiento basándose en en las necesidades requeridas para seguimiento de su flota. Usted puede hacer el seguimiento de su mantenimiento preventivo por fecha, kilometraje, horario o millaje.

Mantenimiento de reparaciones

Mantenimiento de reparaciones
zoom

El seguimiento de las reparaciones de mantenimiento es tan importante como el del mantenimiento preventivo. Realizar una vigilancia y seguimiento de las reparaciones de mantenimiento puede ayudarle a decidir si mantener o no un vehículo o alguna pieza de su equipamiento.

Ademas de organizar el mantenimiento de prevención, también pueden ser registradas y programadas las reparaciones inesperadas con las que sus choferes puedan encontrare inesperadamente, usando la función para programar reparaciones.

Registro del historial

Registro del historial
zoom

Mantener un registro del desempeño de una flota es una de las tareas mas importante a la hora de administrarla, ya que puede ser utilizado para analizar los costos y estar al tanto de las tendencias del desgaste, negligencia y abuso de su equipo. La información de su historial también puede ser un factor determinante a la hora de decidir si mantener o retirar un vehículo o alguna pieza del equipamiento.

Cuando se realizan actividades de mantenimiento de su flota Fleet Maintenance Pro hace el seguimiento de todos los detalles pertinentes. Un historial de los mantenimientos de prevención y reparación será creado, enlistando todos los mantenimientos realizados en su equipo, ya sea que incluyan costos de mantenimiento preventivo, reparaciones, piezas, trabajos, impuestos y otros.

Ademas, Fleet Maintenance Pro ofrece una gran cantidad de informes de desempeño que pueden ser utilizados a la hora de analizar los datos del historial y establecer la relación costo-eficacia del equipo a su empresa.

Seguimiento del combustible

Seguimiento del combustible
zoom

Vigilar el consumo de combustible y economizar también es un factor importante a la hora de administrar una flota. Cuando se registren las transacciones de combustible a Fleet Maintenance Pro, gran cantidad de cálculos y estadísticas de combustible son realizados, los cuales ayudaran a visualizar las tendencias de uso o abuso de su equipo. También esta disponible el Servicio de Importación de Combustible que elimina por completo la entrada de datos manuales que se hayan realizado al importar datos de su tarjeta de combustible actual.

Este programa de seguimientos también puede ser personalizado para que realice el seguimiento de diferentes tipos de información que sean importantes para usted, e imprimir detallados informes para que pueda estar al tanto de la situación cuando lo necesite.

Inventario de piezas

Inventario de piezas
zoom

Realice con facilidad el seguimiento de las piezas de su flota con la edición Deluxe de Fleet Maintenance Pro. Enliste las partes que usará cuando grabe la realización del mantenimiento para así generar numerosos informes de su uso. Con la aplicación para códigos de barra usted puede realizar el seguimiento de las piezas al escanear símbolos UPC y otros códigos de barra.

Si también requiere realizar el seguimiento de productos, la edición Shop le ofrecerá un set completo de funciones que incluyen inventarios, administración de productos, asociaciones entre partes y notificaciones de nuevos pedidos, junto con un sistema de ordenes de compra que ya viene dentro.

Ordenes de trabajo (solo en la edición Shop)

Ordenes de trabajo (solo en la edición Shop)
zoom

Ademas de presentar los informes de mantenimiento, el sistema de orden de trabajo generará automáticamente ordenes de trabajo a cada parte del equipo acorde a su estado. Una vez configurado, las partes que son requeridas para realizar el mantenimiento serán automáticamente agregadas a la orden de trabajo.

Una vez que la orden de trabajo abierta se sienta satisfecha con el trabajo realizado, cierre la orden de trabajo y todo servicio relacionado a esa orden automáticamente actualizara el historial de desempeño y eliminará toda información manual agregada. Gran numero de resúmenes de ordenes de trabajo e informes detallados serán provistos.

Informes adaptables

Informes adaptables
zoom

Realizar informes es también uno de los aspectos mas importantes en cualquier sistema de administración de mantenimiento de flota. Desafortunadamente la mayoría de las empresas toman esto a la ligera y crean programas con módulos que generan informes inadecuados. Aquí es donde Fleet Maintenance Pro se destaca, al ofrecerle más de 100 informes al alcance de su mano. Desde un simple informe del listado de su flota hasta los complicados informes de análisis de costos diarios, todo lo que usted necesita esta incluido. Ademas, la versión Standard o superior incluye una herramienta para informes con la que pueda realizar ajustes a cualquier informe de productos que formen parte de Fleet Maintenance Pro con suma facilidad.