Maintenance Pro - Más Info

"Software para la administración de mantenimiento de instalaciones y más."

Maintenance Pro para Windows - Ediciones Standard, Deluxe y Professional

 
 

Satisfacción Garantia

Todos nuestros productos tienen una garantía de 30 días

Controlar el mantenimiento de su equipamiento puede ser una tarea desafiante. Aunque haya muchos programas de administración de mantenimientos en el marcado, muy pocos ofrecen una interfaz y un sistema de trabajo realmente sencillos, que son cosas tan importantes como las características mismas presentes en los administraciones de equipos.

Maintenance Pro combina las importantes funciones que usted requiere junto con una interfaz sencilla que no presenta complicaciones. Para ver que tal fácil es configurar y trabajar con Maintenance Pro pruebe usted mismo nuestra versión de prueba completamente funcional en forma gratuita.

El programa de administración de mantenimiento Maintenance Pro ya está siendo utilizado para una amplia gama de propósitos, incluyendo mantenimiento de instalaciones, de terrenos, zoológicos, buques, es usado también en la aviación, en el mantenimiento de equipos de todo tipo, y aun más. Debido a su flexibilidad y facilidad para personalizarlo, este programa puede ser adaptado a prácticamente cualquier bien que requiera mantenimiento preventivo.

 
 

Seguimiento de equipo

Seguimiento de equipo
zoom

Con Maintenance Pro, usted puede seguir un numero ilimitado de piezas de su equipo. La administración es mas fácil que nunca, desde que puede almacenar una descripción, marca, modelo, numero de serie, fotos y muchas cosas mas por cada pieza del equipo. 30 campos personalizados le ofrecen la flexibilidad que usted necesita para almacenar información exclusiva en toda su gama de equipos.

Maintenance Pro consta de una sencilla estructura ramificada que le ayuda a clasificar y localizar rápidamente a sus equipos. Para ayuda extra en este sistema de navegación por ramas, usted puede elegir a cualquiera de los mas de 200 iconos para cada pieza del equipo y cada categoría.

 

Mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo
zoom

Maintenance Pro le permite definir sus propios horarios y servicio de mantenimiento preventivo, los cuales pueden ser rastreados por día y/o metros. Si bien tendrá al alcance de su mano una extensa biblioteca de servicios predefinidos, usted puede crear los suyos propios y personalizarlos según sus necesidades rápidamente. Maintenance Pro le ofrece la flexibilidad de un seguimiento estándar, mantenimiento basado en intervalos o mantenimiento para definir fechas de vencimiento, según crea necesario.

 

Mantenimiento de reparaciones

Mantenimiento de reparaciones Tracking
zoom

Hacer el seguimiento del mantenimientos de reparaciones es indispensable para su administrar su equipo. Maintenance Pro le permite seguir y controlar las tendencias de su mantenimiento de reparación, así puede decidir si mantener o retirar alguna parte de su equipo. Al programar las reparaciones inesperadas Maintenance Pro le notificará automáticamente cuando tal cosa sea necesaria.

 
 

Notificaciones de necesidad de mantenimiento

Maintenance Due Notificaciones
zoom

Maintenance Pro calcula automáticamente cuando es necesario el mantenimiento preventivo y las reparaciones que necesita su equipamiento y le informa los resultados. A todo momento la pantalla principal marcará el equipo que requiera atención. Para identificaciones visuales el equipo que necesite (o urgentemente necesite) ser atendido sera marcado en "rojo", mientras que el equipo que vaya a necesitarlo pronto sera marcada en "amarillo".

 
 

Registro de historial

Registro de historial
zoom

Evaluar el historial del mantenimiento de sus equipos disminuye su periodo de inactividad y esbozan futuras necesidades financieras que pueda llegar a necesitar algún equipo imprescindible para su empresa. Al finalizar las funciones de orden de trabajo y los informes de mantenimiento para su equipo, Maintenance Pro mantiene un minucioso historial de mantenimiento. Cada informe del historial incluye los cosas fundamentales como la fecha, la lectura métrica y una la descripción del trabajo realizado, así como un desglose detallando de cada uno de mantenimientos preventivos, reparaciones, trabajos realizados y piezas implicadas. Mantenimiento Pro también guarda una lista de gastos e impuestos por cada detalle presente en su historial.

Tener informes de sus historiales que sean ricos en información le permitirán generar un detallado análisis de costos, controlar las tendencias de abandono y sobreuso de equipos, al igual que su vida útil, y establecer la relación coso-eficacia de su equipo dentro de su empresa.

 

Piezas (Solo para ediciones Deluxe y Professional)

Inventario de Piezas
zoom

El amplio sistema de piezas de Maintenance Pro le permite detallar los componentes que su equipo necesita. Usted puede almacenar detalles de piezas como sus números, descripciones, costos unitarios, proveedores, etc. La aplicación para códigos de barra puede hacer el seguimiento de piezas al escanear los símbolos UPC y otros códigos de barra. Los informes le proporcionan detalles de piezas en el formato que mejor le parezca para mantener sus piezas bien organizadas.

La edición Professional de Maintenance Pro incluye un inventario de mantenimiento de piezas. Usted puede administrar su stock de piezas a través de notificaciones de nuevos pedidos, asociaciones de piezas y una sistema de ordenes de compra que ya viene dentro.

 

Ordenes de compra (Professional Edition only)

Ordenes de compra (Professional Edition only)
zoom

El sistema de orden de trabajo genera órdenes de trabajo basadas en el mantenimiento que necesite cada pieza del equipamiento. Esta edición de nuestro administrador de mantenimiento agrega automáticamente los mantenimientos preventivos, reparaciones y asociaciones de piezas necesarias para la orden de trabajo. (Usted puede crear ordenes manualmente también en caso que las crea necesarias) Luego de que el trabajo se haya realizado y haya cerrado todas las ordenes de trabajo, Maintenance Pro actualizara automáticamente todos los servicios relacionados con esa pieza del equipamiento y almacena toda la orden de trabajo en la base de datos de los historiales. Esta característica se completa con los informes de las ordenes de trabajo, que le permiten visualizar los datos en formatos tanto detallados como resumidos.

 

Características adicionales

Maintenance Pro incluye muchas características adicionales, así como base de datos de empleados y proveedores y un programa de seguridad. El diseñador de informes que viene dentro del programa le permite modificar cualquiera de los informes estándar que vienen incluidos en Maintenance Pro.

 
 

Conclusión

Las tres ediciones de Maintenance Pro están disponibles - Standard, Deluxe y Professional. Dele un vistazo a nuestra tabla de comparación de características para averiguar que versión se adapta mejor a sus necesidades y presupuesto. Luego descargue la versión completamente funcional para evaluar por 30 días. Para información sobre precios, vea nuestra página de precios.

Descargue Adquirir Comparar