Software de mantenimiento preventivo

"Esté un paso adelante en el mantenimiento de flota."

Descargar Fleet Maintenance Pro

Cualquiera que sea responsable de una flota de vehículos sabe que el mantenimiento preventivo es una obligación. No solo es mas seguro estar adelantándose a los problemas y prevenirlos antes que ocurran, sino que también hace mucho sentido económicamente. Realizar inspecciones minuciosas a su flota regularmente puede ayudar a evitar que deba tomar medidas costosas en un futuro y hacer que sea menos probable que se encuentre con sorpresas nada graciosas. La clave para un mantenimiento preventivo efectivo es un sistema solido que cuente con una programación bien estructurada. Pero puede ser complicado instalar esto por uno mismo. Con la ayuda de Fleet Maintenance Pro usted encontrará que realizar mantenimientos preventivos es mas fácil de lo que nunca se imagino.

Satisfacción Garantia

Todos nuestros productos respaldados de garantia monetaria por 30 días.

Fleet Maintenance Pro es un software con un sistema de mantenimiento que le ayuda a realizar el seguimiento de mantenimientos y reparaciones preventivas en sus vehículos y equipamiento. Puede administrar un numero ilimitado de vehículos y organizar su flota por locación, especialidad o tipo. Este programa de mantenimiento preventivo le ahorra una gran cantidad de papeleo ya que rastrea el año, marca, modelo, kilometraje, patente, información de compra, registro, datos de préstamo y de arrendamiento financiero y todos los otros detalles que son necesarios para administrar su flota.

Seguimiento del mantenimiento

Seguimiento del mantenimiento  zoom

Con nuestro software de mantenimiento preventivo usted puede hacer el seguimiento del mantenimiento de un vehículo normal al igual que su reparación e inspección de una manera sencilla. Usted también puede configurar y definir sus propios ciclos de mantenimientos basado tanto en sus necesidades particulares como en las circunstancias de su flota. Cada vehículo puede ser seguido por mes, kilometraje, millaje o por la cantidad de horas que haya sido utilizado.

Eso sumado a los 80 servicios de mantenimiento predefinidos, que van desde controlar la presión de los neumáticos hasta la realización de ajustes al motor, usted también puede definir sus propios servicios de mantenimiento para sus vehículos y equipos.

Historial de prevenciones

Historial de prevenciones y reparaciones zoom

Cuando sea que se realice cualquier tipo de mantenimiento, este software hace un rastreo de la fecha, kilometraje, piezas, mano de obra realizada, proveedor de servicios, costos, y comentarios, generando automáticamente un historial de prevenciones y reparaciones.

Lea mas sobre nuestro software para transporte pesado.

Más Info

Nuestro software es usado por empresas de transporte de todo el mundo. Esto es lo que uno de nuestros clientes satisfechos dijo:

"Su software ha sido, por lejos, un enorme éxito en nuestro programa de mantenimiento preventivo. Ha demostrado las capacidades de proporcionar a nuestros mecánicos de mantenimiento una programación de mantenimiento preventivo precisa, informes del historial, incentivos de costo por milla y una evaluación general del desempeño de nuestro equipamiento. Con su software hemos adquirido los nacionalmente reconocidos códigos ATA VMRS, implementándolos en su pantalla, con items completamente personalizables. Actualmente estamos realizando el seguimiento de mas de 200 piezas de equipo propio, que van desde vehículos de la empresa a tractores y remolques hasta equipos pesado (por ej. topadoras, cargadoras, etc.). Nos hemos encontrado con que después de una probar con muchos softwares, su programa fue el más adaptable y accesible acorde a las necesidades de nuestros mantenimientos. Su fácil uso y acostumbramiento hicieron que sea nuestro programa de cabecera ya por segundo año consecutivo, y seguramente así continúe.."

Mike Scheuerer, Director de Mantenimiento
Stech Transportation Company
Camden, NJ