¡Administre su flota de camiones mas eficientemente!

Descargar Fleet Maintenance Pro

Trabajar en el atareado mundo de la carga y el transporte algo puede ser muy extenuante y caótico. Ser responsable de una gran flota de camiones puede ser algo realmente abrumador. Sus camiones están por allí en la carretera y usted deber saber donde está cada uno de ellos y que esta haciendo. Y no es eso solo, usted necesita estar seguro de que cada camión de su flota reciba el tipo de mantenimiento apropiado en el momento indicado. Esto puede ser un verdadero desafío al intentar maximizar la utilización de su flota, ya que seguramente no quiere que sus camiones se queden estancados mientras intenta recordar que es lo que se les debe realizar. Usted necesita saber en que estado se encuentran los filtros de aire, los alternadores, frenos y líquidos para cada uno de los tractores - pero resulta terriblemente fácil dejar que algunas cosas se vayan escapando de la cabeza.

Ahorre dinero al administrar su frota de manera correcta.

La verdad es que si no gestiona el mantenimiento de sus camiones de la manera correcta los costos van a comenzar a elevarse bien alto. Realizando el tipo de mantenimiento correcto en el momento preciso hace que sea menos propenso a encontrarse con camiones averiados a kilómetros de distancia y que necesiten ser recogidos por la grúa y reemplazados - así es como una eficiente administración de mantenimiento de camiones debería yacer en el corazón de todas las flotas de transporte de mercancía.

Utilice el programa que mas se adapte a las normas de su empresa.

Afortunadamente, esto tiene una solución - un programa correcto para la administración de camiones. Fleet Maintenance Pro es un software que se adapta a las normas de su empresa, porque es lo suficientemente flexible como para permitirle rastrear tanta información como crea necesaria. Nuestro programa de administración de camiones le permite realizar el seguimiento de una cantidad de detalles básicos en cada uno de sus camiones. Las alertas automatizadas con códigos de colores para su mantenimiento preventivo le hacer saber en cualquier momento que camiones van a necesitar servicio mecánico, y usted puede definir los servicios de mantenimientos personalizándolos al igual que los horarios para los diferentes tipos de vehículos y equipos. El programa para la administración de camiones le permite hacer el seguimiento de reparaciones y problemas inesperados, y cuando sea que el mantenimiento se realice sera grabado y guardado en la historial de la flota.

Proveedores de camiones, compras de combustible, datos del seguro, y mas.

Fleet Maintenance Pro incluye un Generador de Informes que le permite imprimir detallados informes y usted puede especificar sus criterios para filtrar información así puede analizar solo los datos que le sean necesarios. Ademas, este software de gestión de transporte le permite registrar a proveedores, choferes, datos del seguro, patentes, datos de compra, e información de prestamos/arrendamientos financieros. Fleet Maintenance Pro también incluye una función para los horarios de reparación, múltiples planillas para organizar los mantenimientos y desglose de partes. Además, el usuario puede definir tanto categorías de mantenimiento, como campos adicionales para guardar datos de el seguimiento de los vehículos.

Averigüe mas sobre nuestro software de gestión de camiones.

Learn More

Tres ediciones diferentes de nuestro programa para la industria camionera están disponible - Standard, Deluxe, y Shop. Por favor mire  la tabla de comparaciones de Fleet Maintenance Pro para averiguar cual es el correcto para usted.

Comparar

Nuestro software es usando por empresas de transporte de todo el mundo. Esto es lo que uno de nuestros clientes satisfechos dijo:

"He estado usando Fleet Maintenance Pro por ya casi un año y lo amo. Me ha facilitado enormemente realizar el seguimiento a alrededor de 30 vehículos y 150 piezas de equipamiento."

M. Stene
MN